lunes, 28 de enero de 2008

Treintañera

No voy a caer en tópicos, jajaa.Mirándome al espejo mientras hablaba con mi hermana he observado unas bellas arrugas bajo los ojos, que no lo digo yo, ya lo dijeron de los diseños de Adolfo Domínguez. He leído que la edad no es el único factor susceptible que hace que aparezcan estas líneas y que es conveniente luchar contra la formación o impedir que sigan saliendo, y que para ello hay que llevar un ritmo de vida sano y equilibrado, es decir, una buena alimentación, dormir bien, tener horarios regulares, desmaquillarse bien por las noches, aplicar diariamente cremas específicas "contorno de ojos", no fumar y evitar el alcohol, el sol y llevar sistemáticamente gafas de sol (siempre y cuando se salga y haga sol). Claro está, esto si aún tienen remedio, porque si ya es tarde y son demasiado profundas te proponen técnicas específicas como inyecciones locales para reconstruir la dermis y por último, aconsejan acudir a un cirujano plástico. Pues bien, de momento creo que no iré a la consulta de ningún cirujano por estética y las demás recomendaciones las pongo en práctica, algunas antes de leer esto y otras cuando me aucuerdo jaja, la que más me cuesta es desmaquillarme cuando llego por la noche, puffff, con el sueño que llevo...Todo esto para contarte que me he estado riendo a carcajadas de un chiste de mi sister, este finde estuvo en Puerto José Banus y me contaba que allí no huele a mar, que huele a billetes de 500 euros, a que es buena Mariquiya?

No hay comentarios: